Poster I've made for the play
atrapalo.com   telentradas.com

6 comentarios:

les ultraxapes ataquen! dijo...

jolin!! este mundo virtual me está volviendo loca!!
Ni yo recordava que tenia un blog y ahora acabo de ver tus comentarios! perdona por no decir nada antes... joe que desastre, tantos blogs plofs, books, webs i polladeces!

Porcierto, todo lo que haces es increible! un besoooooo

Anónimo dijo...

Hola, soy Natalia de Atrápalo.com y queríamos darte las gracias por mencionarnos en el blog como espacio en el que conseguir entradas para la obra "El Trio en Mi Bemol" y por establecer un link con nuestra Web, con lo que nos parece muy interesante. Muchísimas gracias, Atrápalo trabaja día a día para dar el mejor servicio a nuestro clientes.

Por otro lado, nos gusta conocer las opiniones y sensaciones de nuestros usuarios en primera persona. Te dejamos nuestro mail (marcopolo@atrapalo.com) por si te apetece intercambiarlas.

Anónimo dijo...

volved ya!!!!!!!!!!!!
y traed sobrasada... la última ni la probé
bisous

Bárbara dijo...

¿Atrápalo.com lee este blog?Apoteósico!. No tengo palabras. Desde hoy mismo cuidaré todas las aportaciones que realice, no vaya a ser que...(mejor no hablar)

Tomás Serrano dijo...

El cartel este está muy muy bien. También las imágenes de Gatas. Son los que más me gustan y el resto está fenomenal.

jazzlamb dijo...

Very slick looking. I really like the poster!
Makes me want to see the play now!