Un mono con cara de triste
un triste con cara de mono
la línea
el punto
los errores comunes
los lugares comunes
los presos comunes
el epicentro
el hipocentro
el centro comercial
el centro de estudios CEAC
un poema sin verso
un verso sin ritmo
una subida sin ritmo
una canción sin ritmo
ritmo tropical -¡jei!-
significante y significado
ponte tú a separar
que a mí me da la risa
me tiembla la mano
me tiembla la voz
me tiembla hasta el tiemblo
y el pulso -claro-
y la respiración
un poco de aire
un poco de luz
y un poco de poco
que tocamos a más
ya ves y todo
para no escribir
que todos los minutos que te echo de menos
son minutos al revés
como el que cuenta su edad
por los años que le quedan para morirse
quiero decir
a la postre
que de postre
no estaría mal un soneto
endecasílabo heroico A
endecasílabo enfático B
endecasílabo enfático B
endecasílabo heroico A
y así hasta el final
raro
me quedé sin palabras.

No hay comentarios: